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I MARATÓN DE FÚTBOL SALA INSTITUCIÓN LA SALLE

Se pueden descargar las Bases y la Hoja de inscripción en formato pdf desde 

 

                  http://ilasallefutsal.jimdo.com/maraton/descargas/

 

 

  ·    INSCRIPCIONES DE EQUIPOS

·         Las inscripciones de los equipos se podrán realizar rellenando el formulario que se encuentra disponible en nuestra página web: http://ilasallefutsal.jimdo.com/maraton/inscripciones/

      O rellenando la última hoja de este comunicado y enviándola por correo a:       ilasallefutsal@gmail.com

·         También se deberá enviar por correo a ilasallefutsal@gmail.con el justificante de pago de los 100 € de la inscripción, que se podrá realizar mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta:

      IBAN:  ES77 1465 0100 9719 0027 7723 Titular: CDE Institución La Salle Fútbol Sala

      Poniendo en CONCEPTO: Inscripción I Maratón de Fútbol Sala  Institución La Salle y el nombre del EQUIPO que realiza el ingreso.

·         El plazo para la inscripción de los equipos finalizará a las 23:59 horas del día 13 de septiembre de 2016.

·         La hoja de inscripción cumplimentada y sellada por Institución La Salle Fútbol Sala de los equipos se entregará al delegado de cada equipo  15 minutos antes del comienzo de su primer partido.

      ·               NORMAS Y REGLAS PARTICULARES DEL MARATÓN
      -  REGLAS.

·      Las reglas del juego serán las de la L.N.F.S.

·      Los cambios se harán con el juego parado.

·      En caso de expulsión de un jugador, el equipo del jugador expulsado tendrá una inferioridad de 2 minutos o reciba un gol en contra.

·      Los equipos podrán constar con un máximo de 12 jugadores, 1 entrenador y 1 delegado.

·      Los delegados de cada equipo deberán presentar las fichas acreditativas de sus jugadores antes de cada partido.

·      Cada jugador deberá presentar obligatoriamente El DNI original, MIR original o Pasaporte en todos los partidos.

·      Los equipos participantes deberán lucir camiseta del mismo color y numerada. En caso de coincidir, se facilitarán petos.

-  DURACIÓN.

·         La duración de los partidos será de 2 tiempos de 20 minutos a reloj corrido, con un descanso de 5 minutos entre ambos y con un tiempo muerto por equipo y parte.

-      PRESENTACIÓN.

·     Al menos 15 minutos antes de cada partido.

·     El número mínimo para poder disputar un partido será de 4 jugadores.

       ·         OTRAS NORMAS

· Los delegados de los equipos no podrán ser jugadores ni entrenadores y no se podrá ser delegado de más de un equipo.

· Se podrá cambiar un jugador una vez entregada la documentación hasta una hora antes de que empiece la competición presentando parte médico con el número de colegiado médico y firma.

·  Si alguna de las reglas de la L.N.F.S. se contradice con alguna de las normativas específicas del Maratón, prevalecerá la del Maratón.

 

·         SANCIONES

 

Las distintas sanciones que se puedan dar a lo largo del Maratón son las que se enumeran a continuación:

·         Dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro significarán la exclusión del mismo y un partido de suspensión.

·         Tres tarjetas amarillas alternativas (una en cada encuentro), significarán la exclusión del siguiente partido.

·         Tarjeta roja directa significará la exclusión total de la competición.

·         En el caso de que un jugador, equipo, delegado o entrenador cometa una acción sancionable grave, la organización se tomará la potestad de sancionarle para este u otros maratones.

 

       ·         MOTIVOS DE EXPULSIÓN DE UN EQUIPO DEL CAMPEONATO
       Se pierde la fianza entregada a la Organización por los siguientes motivos:

·         Mal comportamiento del equipo o de uno de sus jugadores con el equipo contrario, con la Organización, o con el colectivo arbitral.          

·         Conducta antideportiva de uno o varios jugadores, con miras a la clasificación en perjuicio o beneficio de terceros equipos, meter goles en portería propia, dejárselos encajar, etc.

·          Abandonar el terreno de juego una vez comenzado el partido.

·          Darse de baja una vez realizado el sorteo de confrontaciones de los equipos supondrá la pérdida de la fianza.

·         No presentarse 15 minutos antes del partido. Si un equipo no se presenta a jugar su correspondiente partido a la hora señalada, quedará automáticamente eliminado del Maratón.

·         Presentarse con menos de 4 jugadores a un partido

·         Si la expulsión del equipo se produce en la 1ª Fase,  se anularán sus resultados en los partidos que haya disputado. Si fuese en las fases eliminatorias, avanzara el equipo rival.

 

      ·         SISTEMA DE COMPETICIÓN

1ª FASE

·      Se formarán 4 grupos de 4 equipos cada uno, que jugarán entre sí según calendario adjunto.

·      Se clasificarán para la siguiente los dos primeros equipos de cada grupo.

·      En caso de empate entre dos equipos se clasificará el ganador del enfrentamiento directo entre los ambos equipos.

·      Si persistiera el empate entre los dos equipos se clasificará el que mejor diferencia global de goles tenga.

·       En el caso de que aun así se mantuviera el empate, se clasificará el que mejor coeficiente tenga. (El coeficiente es el resultado de dividir los goles a favor entre los goles en contra).

·      Si existiera triple empate se procederá por el siguiente orden:

o   1º Únicamente se cogerán los resultados obtenidos entre los tres equipos involucrados en el triple empate y se clasificará el que mayor puntuación tenga.

o   2º Si persistiera el empate, igualmente se cogerán los resultados obtenidos entre los tres primeros involucrados y se clasificará el que mayor diferencia de goles a favor tenga.

o   3º Si se mantuviera el empate, se procederá de la misma forma que en los puntos 1º y 2º y se clasificará el que mejor coeficiente de goles tenga.

o   4º Si aun así se mantuviera el empate, se recurrirá a una tanda de penaltis de 3 penaltis por equipo.

o   5º Si existiera empate entre los cuatro equipos del grupo, en todos los conceptos, la Organización efectuará un sorteo para determinarlos equipos que pasarán a la siguiente fase.

2ª FASE - CUARTOS DE FINAL

·         Esta fase se realizará por el método de eliminatoria pura.

·         En caso de empate se tirarán tres penaltis por equipo lanzándose de forma alterna por cada equipo.

·         Si persistiera dicho empate, se tirarán penaltis de uno hasta que falle alguno de los equipos. Los jugadores que lanzarán serán los  que no tiraron ninguno de los tres penaltis anteriores.

·         En caso que ambos equipos no tengan el mismo número de jugadores en acta, para tirar los penaltis el equipo de mayor número de jugadores designará para los lanzamientos al mismo número de jugadores que su rival.

3ª FASE - SEMIFINAL

·         Igual que la segunda fase.

4ª FASE – FINAL

 

·    Habrá un descanso de 10 minutos a la finalización del primer tiempo.

·    Si al final del partido el resultado fuera de empate, se hará la tanda de penaltis de la misma forma que se explica en la 2ª fase.